jueves, 12 de agosto de 2010

True...

Volando entre trozos de asfalto granulado semejantes a grandes nubes
me encontre de cara con tu recuerdo y la soñolienta melancolía
que en tiempos pasados me hacían retroceder cuatro o cinco pasos
sin siquiera haber podido avanzar tres.

Buscando entre profundas cajas de madera semejantes a grandes ataúdes
me encontré con un par de sentimientos olvidados, un tercio
del amor que te otorgué mas una astilla de mentira que...
ya ni recuerdo cuando las ocupé.

Pensando en tu sonrisa perlada y en tu silueta desfigurada
recordé cuanto te amaba, todo lo que por tí yo daba...
todo lo que fueron estos versos infinitos,
todo lo que entregué en una mirada.


Wladimir Santander
Me siento realmente en paz.

5 comentarios:

  1. me gustan tus volas medias cuaticas, entre lo exajerado y sensible xDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Sabes que me gusta de tu blog, que los escritos ballas en varios tonos de colores, se sienten como palabras llenas de magia y bellesa, me encanta n_n une baiser ;)

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhh! maldito! como en tu mente cabe tanta s*? Saludos amigo :)

    ResponderEliminar
  4. Menso :B

    Me encadilé con tu texto ^^

    ResponderEliminar
  5. Olón :B ! sabes? me acordé de tu blog xd & me gustó esto :3 musho tiempo sin leer tus creaciones e invenciones locas de tu cabeza xd & sin sabe nada de Instinto po oe e___é aps..
    ahí te ves

    Furan ! :)

    ResponderEliminar