jueves, 25 de junio de 2009

Cita con el Amor ☆



Corro por las calles desoladas, dejando atras un claro eco del desesperado golpe de mis pasos al correr. No hay tiempo siquiera para ponerme a pensar en mirar hacia atras, eso no importa, no es relevante ahora.


Es mas, creo que si por algun momento me volteara a observar... No habria
NADA.
Todo esta olvidado, sepultado y superado... ¿Superado? ¿A quien diablos engaño?. Mi pasado aun me persigue, me pisa los pies y por algunos lapsos de mi vida, me hace tropezar, con caidas feas, que me dejan inconciente por segundos eternos, que marcan con evidentes heridas, profundas, sangrantes, que debieran ser tratadas con un poco paciencia y amor. ¿Que Amor?, mas bien... ¿Que es Amor?

Tantas veces he escuchado esa palabra en mi vida, que resuena ya casi como una union de palabras sin sentido. "¿Amor?", "¡Hola Amor!", una y otra vez, la gente la menciona, como si fuera algo de total cotidianidad. Expresan de sus labio tal palabra, como un cliché, que aunque muy retórico sea... "Suena lindo" oirlo. Allá ellos.

Mas para mí. Aun me cuesta pronunciarla, me parece mas facil escribirla, ya que no compromete demasiado sentimiento, es preferible dejarla en silencio. Aunque el silencio muchas veces grita lo que muchos queremos con nuestras voces lanzar al viento. Pero, ¿Sabemos escuchar el Silencio? (Muy estupida pregunta, no lo discuto). ¿Tenemos nuestros oidos afinados, al punto de poder oir lo que se descifra en el complejo codigo de el latir de nuestros corazones?...Me temo que no. No somos capaces (Me incluyo.), fallamos en eso de una manera exuberante.

Ese es mi gran "Sicopata"... El amor.
Persiguiendome a cada instante, como si de alguna forma tratara de hacerme entender que preciso de el. Que quiere conocerme, sentarse a mi lado, tomarse un café conmigo, reirnos un rato, charlar horas sobre mi vida. Contarme que a cada instante el ha estado ahi... se ha hecho invisible, tal vez, pero no ausente.

Quizás convencerme de que lo acepte que le permita entrar en . Personificado en cuerpo y alma, para hacerme recordar como fué que el... algun día nació... y lo hizo en mi Corazón.



Escrito por:W. Santander.
®
Inspiracion: Penas Ocultas.

© Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario