miércoles, 1 de septiembre de 2010

Lágrimas absurdas... Sonrisas imperfectas.

Fué así, tal cual como recordaba esas miradas.
Mis manos apretadas a cada lado y sufriendo
escalofriós a destiempos, ridículamente.
Pretendía olvidar enfrentando tu desamor
luchando con tus desprecios e incluso
te pagué con la misma moneda que me dabas
cada día pretendiendo conformarme con "miradas"
con "Canciones para mí" con frases superficiales
¿Que hacía yo con eso?, ¿Debía ser felíz?.
Vaya estupidéz.



Recuerdo perfectamente TODO.
Cada segundo, cada noche, cada recuerdo
a los cuales me aferraba cada noche
llena de lágrimas absurdas y de risas
imperfectas, silencios eternos... sueños sin sentido.

No soy capaz de decir: Te olvidé.
Puedo decir fehacientemente: No puedo olvidarte.
Quiero decir: Te quiero, ya pasó todo este Nerd Drama.

Fotografía de: Alejandro Cerutti

6 comentarios:

  1. Wla, Hola! hace rato no leia algo de ti por estos lados, espero que todo este muy bien y si no que le heches ganas! , me gusto tu banner! ROBOTICLOVE! *-* tienes toda la oonda! ;D
    y nada tu texto me hace replantear como siempre si vale la pena mirar hacia atras, no lo se..


    Saludos enormes amigo! ♥

    ResponderEliminar
  2. Es un asco de texto xd lo admito haha

    ResponderEliminar
  3. no hay sonrisas imperfectas, son todas hermosas!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    estoy recomenzando mi blog, espero
    te suscribas nuevamente y podamos leernos, te dejo besitos
    Adios.

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Me llamo Elle, soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu web!
    elle.ventura.vasquez@hotmail.com

    ResponderEliminar