lunes, 19 de octubre de 2009

Morir de amor

Puede que digan que de amor no se muere mas un caso concreto, a mi parecer, ya lo hay. Porque no existe vida si ya no existe el calido latir de un corazón que se alimenta del amor recíproco.
No puede ser capáz de respirar por su propia voluntad, sin ese aliento que embelecía sus pulsaciones, no puede continuar. El cuerpo no responde a un corazón que yace destrozado sobre los escenarios de un antiguo amor que ahora huele a recuerdos mal diseñados. Carece de esa frescura sin igual que solía entregarle su otra mitad, esa que lo conmovía con su respirar, que lo cautivaba en un palpitar. 
Mas ahora solo puede perdonar intentar perdonar y a ese amor sufrido... de una vez por todas...olvidar.


Wladimir Santander 
Viernes 09,Oct.2009.22:06pm

5 comentarios:

  1. En la vida de todos existe el amor en algunos mas y en otros menos pero existe... por mucho que niegen su existencia ... Si hay personas en este mundo que mueren por amor y otras que mueren amando... El que guarda su vida la perdera pero el que la guarde por algun amor la ganara...!!!

    joni :D

    ResponderEliminar
  2. Morir de amor
    pero tambien renacer de ella es mejor ^^
    besos MENSO :B

    ResponderEliminar
  3. Jojojoj... es asi cariño.. es así ;D

    ResponderEliminar
  4. prefiero pensar que de amor no se muere,aunque talves los recuerdos esten a punto de hacerte caer siempre queda algo que te hace seguir adelante enfrentando las dolencias..
    quiza una persona.. muy probable
    ...espero que entiendas... ¬¬

    ResponderEliminar