martes, 27 de julio de 2010

¿Como empezar a dedicarte estas palabras
que fluyen más fácil que cuando comenzó esto?
Está bien, lo haré siendo sincero (como siempre).
Te miro cada vez que se me presenta la oportunidad
y cada vez me convenso que para mi fuiste algo hermoso
y hablo de pasado, en el sentido que formaste parte de un
proceso doloroso pero no por eso menos beneficioso.
Fuiste culpable se suspiros interminables, como también de
llantos incesantes y desgarradores. Protagonista de hermosos
y extraños sueños que no hacían otra cosa que alimentar esta
utopía.
Hoy, puedo observarte tranquilamente y teniendo la sensación
que jamás podré dejar de quererte, pues eres importante.
Cuidaré de tí el tiempo que sea necesario, cuando ya puedas avanzar
en soledad y ya no necesites de estas muletas... tenlo por seguro
que seré plenamente felìz.
Te "olvidé", y solo yo entiendo esas comillas, pues te amé tanto
que aùn mi almohada huele a lagrimas, mi corazón aun agitado.
Solo que ya no te quiero a mi lado... Te quiero con quien seas felìz.

Agradecer solo a Dios por escuchar mis incesantes oraciones. ♥


Wladimir Santander

3 comentarios:

  1. hace rato que no escribias, vez que asi sabemos algo mas de ti, es bueno saber que al menos avanzas en los procesos, es bno aferrarse a Dios, pero lo que es mejor es poder comprender las cosas.
    espero solo subas y no vuelvas a bajar.

    ResponderEliminar
  2. :)

    PD: Creeme que no existe alguien que pueda haberlo entendido mejor TODO! :)

    PD.2: Dalo por hecho, no retrocedo voy PALANTE PAI! xd

    ResponderEliminar
  3. Sabes que eres genial xD
    Es verdad no retrocedas ^^

    ResponderEliminar