miércoles, 30 de septiembre de 2009

Adiós...


Bajabas flotando del cielo con la luz del claro amanecer.
Los globos mul
ticolores amarrados a tu abdomen me causaban risa y nervios pués hacia tiempo ya que no te veia.
Me dedicaste una mirada tierna en la cual yo encontré seguridad, esa que me hacia falta en cada paso que daba sin tí. Me dijiste con tu cálida voz:
<<¿Que haremos hoy?>>
La pregunta era difícil, tenia ganas de pasar todo el día junto a ... mas yo sabía que  el tiempo no nos acompañaba y la tarde caería pronto y tu tendrías que regresar al lugar de donde venías.
Respondí con la suficiente alegría evadiendo todas las angustias ahora ya olvidadas. 

 << Quiero que me regales el día mas lindo que podamos haber tenido >>.
No te costó demasiado. Siempre solías sorprenderme con tus inventos ya maquinados  unos cuantos días en tu cabeza. Pero ahora necesitabamos pensar rápido, el tiempo avanzaba y la despedida era inminente.
Me tomaste de la mano y me llevaste a un parque donde solo el césped brillaba con una hermosura que impactaba. Los arboles de color rosa adornaban el lugar y llenaban de alegría cada rincón que recorriamos. Compramos algodón de azucar, una manzana confitada y unos cuantos caramelos más. Nos reiamos en voz alta sin miedo a que nos escucharan. Me contabas de como era donde vivias ahora y aclarabas que era aun mas lindo que en las peliculas. Las horas se hacian eternas... mas el día no lo era. 


Al llegar al final del parque... encontramos un canasto de mimbre enbarnecido que sostenía grandes globos de helio por las orillas. A toda la escena la acompañaba un hermoso arreból de unos colores naranjos y rosados. Te subiste y acomodaste de manera rápida.

Al momento comprendí que la hora había llegado. Debías partir.
Poco a poco el canasto comenzó a elevarse por los cielos y tu mirada fija en mis ojos dijo todo lo que un día no pude escuchar de tus labios y yo con mi mano... te dije una vez mas lo que nunca quise decir...


Adiós Hijo... Adiós Papá...


Escrito por: Wladimir Santander V.

Inspiración: Basado en el ultimo sueño con mi Padre.

1 comentario:

  1. mas que un adios un Hasta siempre... Muy lindo me encantoo!! mm manzaana confitada yoo qieroo!!! jakjakaj me acuerdo cuando quedaba toda cochina con esas cosas... Besito!

    ResponderEliminar