jueves, 3 de junio de 2010

Otoño

El otoño se dejó caer en este cuerpo andrajoso.
Y es que para mi los escalofríos son algo vergonzosos...
no por la graciosa manera en que de ellos me despojo,
para nada, es solo que me apena darme cuenta
que el calor con este corazón estan un poco recelosos.
Se ha enfriado desde la última vez que lo llamaste mentiroso
cuando una y otra vez le decías: Cobarde y ambicioso.
¿Cobarde y ambicioso?... ¡Vaya pensé que estabamos siendo respetuosos!
Veo que no has cambiado desde la ultima vez que miré tus hermosos ojos...
Veo que llevan la tristeza por delante y se niegan a vivir lleno de gozo.
El otoño parece caer fuerte y estrepitoso...
me agrada saber que el invierno es más sincero, en lo que respecta a lo maravilloso.


Wladimir Santander
Me estoy congelando.Literal. en todos los sentidos posibles y existentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario