sábado, 22 de mayo de 2010

Oidos sordos

Ya es inevitable y hasta a veces insuperable.
Aunque me acostumbré a seguir amandote a pesar de todas las circunstancias, llega el punto en que DEBO reaccionar, pues no me estaba percatando que caía en un foso sin fondo. Y no pienses que todo esto termina con un simple guión cinematográfico, para nada. Me reservo todos los detalles, recuerdos frescos que aún son capaces de traer una vez más al incípido presente tu delicado perfume.
Puede que sea bueno en muchas cosas como también puede que no, pero si sé que soy bueno en algo, y es en hacer sufrir lo que más quiero. Sabía per-fec-ta-men-te que tu no eras para mí, ni menos yo para tí... y aún así me dejé llevar por este sentimiento, me dejé influenciar por tus miradas deliciosas, por las atenciones inecesarias que me embelecían en el acto. Y ahora saco cuentas un tanto confusas, nosé si me quedo con más cantidad de tu amor que con más de recuerdos. Pero algo si está claro, y es que independiente de cual pese más en la balanza... sé que ambos son sinceros y por algo estoy en esta situación.

Pedí mil veces a una estrella, poder contar lo que sentía... pero me cansé... más bien me di cuenta de que tu no hacías oidos sordos a esta situación... solo guardabas silencio. "Me alejo de tí" con la sencilla razón de que no encuentro otra manera de poder ser felíz.

Dije que jamás volvería a escribir sobre el amor... mas Tú eres la UNICA excepción.

Wladimir Santander
Aléjate de mí amor ♪♫

2 comentarios:

  1. no sé como, pero llege a tu blog y me puse a leerlo. Me gusto mucho lo que escribes. Besos que estes bien.

    ResponderEliminar
  2. Esto es realmente hermoso :D
    Justamente lo que siento ahora.

    Saludos (:

    ResponderEliminar